Pintura en esmalte

Pinta sobre cualquier superficie con esmalte

Elige entre infinidad de colores y acabados en pintura en esmalte. Disponemos de esmaltes sintéticos, acrílicos, antioxidantes, para azulejos, de pizarra, de imán, acabado forja, pavonados… Y recuerda, si no encuentras el color, llámanos al 977 50 10 10 y te lo hacemos al momento.

El mejor esmalte acrílico multisuperficie del mundo, ahora también en colores.
Esmalte acrilico apto para juguetes

Esmalte apto para juguetes

Uso en juguetes normativa EN71-3

El mejor esmalte acrilico

Esmalte acrílico

Esmaltes de base agua para colorear cualquier superficie con la misma calidad que cualquier otro esmalte sintético. Además, tenemos el mejor esmalte del mundo y en colores de fábrica: Tkrom Multisuperficies. ¡Pruébalo!

La elegancia de la madera en cualquier superficie

Imita el efecto veteado de la madera en todo tipo de superficies: puertas, ventanas, mesas, sillas, armarios…

Esmalte sintético

Esmaltes sintéticos para resultados profesionales, durables y resistentes al paso del tiempo y la intemperie.

La solución definitiva para combatir el óxido

Brillante, satinado, forja, pavonado o martelé; Hammerite Antioxidante ofrece multitud de soluciones y acabados para proteger el hierro.

Esmalte para metales

Sea hierro, acero o antioxidante, disponemos del esmalte para metal adecuado para cada necesidad. Además, también tenemos pintura intumescente para proteger del fuego las estructuras metálicas.

Renueva tu baño o cocina sin obras

Con el esmalte Cocinas y Baños pinta directamente sobre baldosas consiguiendo un acabado cerámico brillante más duro que el diamante.

Pinta sobre baldosas consiguiendo un acabado ultraresistente cerámico gracias a los esmaltes para azulejos.

Convierte cualquier superficie en madera o incluso haz de tu pared una pizarra gigante imantada. Con nuestra selección de esmaltes especiales, solo tú pones el límite.

Tenemos las mejores marcas de esmalte a tu disposición

Preguntas frecuentes antes de comprar pintura en esmalte

Los esmaltes tienen propiedades únicas que los diferencian del resto de pinturas convencionales: forman películas más duras y resistentes, poseen una gran adherencia y protegen con garra la superficie sobre la que se han aplicado.

Usados comúnmente para pintar muebles y metales, en la actualidad existen productos para pintar y/o transformar cualquier superficie.

La pregunta más bien sería sobre qué no puedo pintar con esmalte. En la actualidad, gracias a la tecnología, la mayoría de los esmaltes suelen ser multisuperficie debido a la gran adherencia que ofrecen. Así que, con un buen esmalte, puedes pintar desde paredes y techos con porosidad y fácil adherencia hasta plásticos y cristales sin problema.

Como hemos comentado antes, la pintura en esmalte tiene una gran adherencia sobre múltiples superficies, lo que permite, por supuesto, pintar las paredes y techos de tu hogar. Si lo haces, conseguirás un acabado único en las estancias de tu hogar, mucho más resistente que las pinturas convencionales, pero debes tener en cuenta que no es algo muy común ya que pintar grandes superficies con esmalte suele tener un precio elevado.

Podemos encontrar desde los típicos acabados brillantes, satinados o mates hasta los especiales para metales, cómo forja, pavonado, martelé…

Además, en la actualidad, existen esmaltes con acabados cerámicos especiales para cristales y baldosas, con acabado de pizarra para poder escribir sobre la superficie pintada e incluso con acabado efecto imán, para transformar cualquier pared en una nevera gigante sobre la que colgar tus recuerdos. 

Casi todos los tipos de pinturas pueden o deben diluirse, unas con agua y otras con disolventes específicos según la base de cada producto. Aún así, la gran mayoría de esmaltes vienen listos al uso y no es necesario este paso para prepararlos antes de pintar. De todas formas, para conseguir el mejor resultado, recomendamos que eches un vistazo a la ficha técnica de cada producto o nos consultes antes de realizar el trabajo.

Los esmaltes anticalóricos son aquellos que permiten pintar superficies que suelen calentarse a altas temperaturas sin que se funda la pintura. Pinturas como los esmaltes para radiadores a nivel más doméstico o esmaltes industriales especiales para usos profesionales, son aptos para soportar hasta 600º sin que la capa de pintura se vea afectada.

Herramientas y accesorios para pintar con esmalte

Rodillos, brochas especiales, cubetas, pistolas para conseguir los mejores acabados, monos de trabajo… Ya no tienes excusa para realizar un trabajo profesional.

¿Te echamos una mano con tu elección?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te aconsejará sobre cual es la mejor solución para tus necesidades.
[html_block id="258"]