Barniz protector para metales brillante incoloro de Titán
Barniz adherente duro y brillante. Protege los metales de la oxidación, ennegrecimiento, humedad y deterioro debido al uso y al paso del tiempo, a la vez que mantiene o aumenta el brillo. También es indicado para objetos de metal en náutica y embarcaciones de recreo por su gran resistencia al ambiente marino. Contiene filtros ultravioleta.
Aplicación
Especial para metales expuestos al clima marino. Adecuado para cobre, latón, bronce, aluminio y plata tanto en interiores como en exteriores. No apto para acero en exteriores.
Modo de empleo
Remover bien en el envase. Para obtener la máxima belleza del metal, la superficie debe hallarse pulida, uniforme y brillante.
Antes de la aplicación desengrasar eliminar toda suciedad de la superficie a barnizar.
En exteriores aplicar 2 capas. La aplicación a brocha solo se recomienda para superficies pequeñas o estrechas.
Con una primera capa de barniz, se respetará el aspecto del metal sin barnizar (texturas y diferencias de brillo existentes). Para un acabado más brillante se precisará aplicar más capas.
Sobre superficies antiguas que presenten desperfectos y/o que hayan sido barnizadas ó pintadas con anterioridad, será preciso en función del acabado deseado, eliminar las capas en mal estado y pulir de nuevo si fuese necesario.
Precauciones
Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consultar Ficha técnica en adjuntos.