Reparador de color Louis XIII
El reparador de color Louis XIII está destinado a reavivar los colores y dar un brillo incomparable en la limpieza de todo tipo de maderas.
- Se usa en muebles manchados o marcados (agua, alcohol) o arañazos haciendo desaparecer cualquier defecto.
- Tiene un gran poder nutritivo, lo hace un producto ideal para la protección y el mantenimiento corriente de todas las maderas.
- No deja un aspecto graso, evitando las huellas de los dedos particularmente visibles y nada estéticas sobre los muebles barnizados o lacados.
- Se emplea en todas las maderas barnizadas, lacadas, enceradas, olivo, sándalo, boj…
Modo de empleo del renovador de madera
En maderas barnizadas
Extender el reparador de color con la ayuda de un tampón de la Mecha de algodón Louis XIIIinsistiendo en las partes más dañadas y dejar secar, a continuación lustrar con un cabo limpio deMecha de algodón Louis XIII y una gamuza de algodón para evitar rayar el brillo.
En maderas enceradas
Extender el reparador de color con un tampón de la Mecha de algodón Louis XIII y dejar secar; a continuación lustrar con un tampón limpio de Mecha de algodón Louis XIII o con el Cepillo de Tampico Louis XIII
Para maderas barnizadas o lacadas muy engrasadas o muy estropeadas (rayadas) recomendamos utilizar la Popote Ebanisteria Louis XIII
El Renovador para madera Trianon Louis XIII servirá para un mantenimiento más frecuente y habitual.